Jornada

‘Romper Barreras’

30 de marzo de 2022, 9:30 (Madrid)

Aemed y LaLiga Business School se unieron para crear la jornada «Romper barreras».

Estudio

En ella se presentó el estudio por parte de Julián Casas y Sara Bieger para conocer cuál es el papel de la mujer en la gestión deportiva en España.

Ponencias y mesas redondas

Contamos con una ponencia sobre «El liderazgo de la mujer en la gestión deportiva: un gran reto» por parte de Leonor Gallardo, Catedrática y vicerrectora de la Universidad de Castilla la Mancha.

Se sumaron dos mesas redondas. La primera, «Cuál es la realidad en los centros de estudio y cómo cambiarla» con Pedro Pemartín (LaLiga Business School), Marisa Saenz (Uem), Joaquín García-Tapial (Universidad de Loyola) y Lukas Dorda (Cruyff Institute). La mesa estuvo moderada por Lourdes Rebollo (Subdirectora Diario AS).

La segunda mesa, «Propiciar el cambio desde dentro de la Industria del deporte» con Asunción Loriente (Presidenta Fed. Esp. Remo), María Wandosell (CEO Motorpress ibérica), Rocío Pérez de Sevilla (Directora de Comunicación de LaLiga) y Abi Martín (Euroliga – Directora de CSR & Development projects). Pedro Cifuentes (director de comunicación WFS) fue el moderador de esta mesa.

Presentador

Como presentador contamos con la presencia de Javier Ibáñez.